MICHIGAN.- Un estudiante de 19 identificado como James Eric presuntamente disparó contra sus padres mientras dormían y se dio a la fuga, en la Universidad Central de Michigan (UCM), en la localidad de Mount Pleasant, según las autoridades locales. Seis horas después, Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano “armado y peligroso”, seguía sin ser detenido.
El jefe de la policía universitaria, Larry Klaus, señaló que las primeras investigaciones conducen a que el tiroteo se produjo a raíz de una situación “domestica familiar”.
Klaus señaló que Eric fue ingresado a un hospital después de ser capturado por una “sobredosis o mala reacción a la droga” y posteriormente fue dado de alta. También aseguró que durante el tiroteo ningún estudiante o profesor resulto herido.
Este último asesinato se suma a la larga lista de tiroteos que se han producido en instituciones educativas en Estados Unidos, como el de Newton, en el que murieron 26 personas de una escuela primera en 2012, o el de Virginia Tech, en el campus de una universidad que provocó la muerte de 32 personas en 2007.