WASHINGTON.- “Casi 700.000 votos entregados en Pensilvania no deben ser contados debido a que llegaron por correo sin la revisión adecuada”. Así lo considera Rudy Giuliani, abogado de Trump y exalcalde de Nueva York.
Durante una larga conferencia de prensa en Washington, Giuliani argumentó que los demócratas utilizaron un esquema centralizado de fraudes en las elecciones presidenciales del país. Se trata de un patrón repetido “en muchas ciudades” controladas por demócratas y orquestados por el propio candidato presidencial, Joe Biden, afirma el abogado.
Giuliani además adelantó que espera que la campaña de reelección del mandatario «espera que el estado de Wisconsin invalide 100.000 votos ilegales de estas elecciones presidenciales.
“Se va anular la votación porque mostrará qué alrededor de 100.000 boletas ilegales en dos condados en los que Biden obtuvo un 75-80%”, aseveró.
“Nos vamos a convertir en Venezuela. No podemos permitir que eso nos suceda. No podemos permitir delincuentes, porque eso es lo que son, le roben la elección al pueblo estadounidense”, afirmó el polémico abogado.
“La empresa que cuenta nuestros votos, que tiene el control sobre nuestro voto, es propiedad de dos venezolanos que eran aliados de Chávez y que actualmente son aliados de Maduro (…) Debería sorprenderte aún más el hecho de que nuestros votos sean contados en Alemania y España por una empresa propiedad de personas asociadas con Chávez y Maduro”, declaró Giuliani.
El abogado destacó también una estrecha relación del presidente comercial de esta empresa con George Soros, “el mayor donante del Partido Demócrata y patrocinador de Black Lives Matter”.
Por su parte, la campaña de Biden tacha de “absurdas” las acusaciones de Giuliani. A través de un comunicado afirman que Biden ganó las elecciones según las proyecciones de las principales cadenas de televisión.
“La actuación de Rudy Giuliani, como siempre ocurre durante sus discursos, reveló lo absurdo de las acusaciones de fraude electoral de Donald Trump, que ya han sido completamente refutadas. Varios tribunales, funcionarios de ambos partidos e incluso la Administración Trump ha confirmado que las acusaciones de fraude electoral masivo son completamente falsas”, dijo el portavoz demócrata Mike Guin.