CALIFORNIA.- Un nuevo prototipo del camión eléctrico Tesla Semi fue avistado en una carretera de Sacramento, California. Las imágenes sugieren que el fabricante ha implementado algunos cambios notables en el diseño del vehículo, incluso antes de su lanzamiento.
WE SPOTTED A NEW WHITE TESLA SEMI IN SACRAMENTO!! @elonmusk pic.twitter.com/6W3eUF0xVV
— The Kilowatts 🚗⚡️ (@klwtts) February 2, 2021
Las instantáneas del camión de Tesla fueron compartidas en Twitter por The Kilowatts, una cuenta dedicada al mundo de los autos eléctricos. El camión de color blanco era transportado en un remolque y parecía dirigirse hacia Reno, lugar en el que está ubicada la gigantesca fábrica de Tesla, en Nevada, según los relatos.
En las fotografías se puede observar que el camión se ve ligeramente diferente de los dos prototipos que se han probado en el mundo real desde finales de 2017, sostiene el portal Teslarati.
El medio destacó los cambios en el diseño de la ventana del camión, que ahora se ve más larga. Los faros, las luces traseras y las manijas también fueron actualizadas.
El alistamiento sugiere que Tesla sigue cambiando el diseño de su primer camión eléctrico a medida que se acerca el inicio de la producción en serie.
El Tesla Semi fue revelado al público por primera vez en noviembre de 2017. Se espera que el camión salga al mercado estadounidense este año. Su precio inicial es de 150.000 dólares.