Capturan a caníbal venezolano

0
216

CARACAS.- Se trata de Luis Alfredo Gonzalez acusado de haber asesinado al propietario de una finca en el estado Miranda y haber comido partes de su cuerpo para posteriormente haber pintar un lienzo con su sangre. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaron medidas en su contra. 

Douglas Rico, director del Cicpc señaló que luego de su aprehensión y mediante el interrogatorio el homicida admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado y comido gran parte de la humanidad del mismo” porque llevaba varios días sin comer. 

Rico aseguró que en el lugar de los hechos fueron hallados documentos de personas ajenas al lugar, las cuales están siendo verificadas si han sido reportadas como desaparecidas y más lienzos del mismo estilo pintados con cenizas y sangre a las que se les practican las pruebas de antropología forense. 

Este caso recrudece en la memoria de los venezolanos a Dorangel Vargas, uno de los asesinos en serie que ha marcado al país petrolero en su historia reciente. Durante la década de los 90, Vargas asesinó y cocinó alrededor de 40 víctimas.