VALLADOLID.- La Policía de España detuvo a un sujeto que brindaba consejos para iniciar a las niñas en el amor paterno-filial en Internet. Además, encontraron que el hombre poseía más de 40.500 archivos de extrema pedofilia.
Los investigadores determinaron que el individuo utilizaba una red privada para conseguir este tipo de archivos e incluso intercambiarlos. Además, se conectaba de manera ilegal a las redes de wifi de sus vecinos para así garantizar que su identidad esté oculta.
Detenido un hombre en #Valladolid con más de 40.600 archivos de carácter pedófilo de extrema dureza.
Más info⤵️https://t.co/4jStfMerae pic.twitter.com/seeH25yXyw— Policía Nacional (@policia) January 30, 2019
Además del material pornográfico infatil y los consejos que daba a sus cliente, el arrestado narraba la relación prohibida que mantenía con su hija menor de edad. Afortunadamente el personal a cargo de caso determinó que esto último eran puras fantasías ya que los abusos sobre su propia hija no se llegaron a producir.
La investigación contra el se inició en el año 2015 cuando las autoridades españolas recibieron denuncias desde Suiza y Alemania, vía Interpol, donde se les alertó de un individuo que poseía y comercializaba este tipo de material. La indagación determinó también que el hombre, de quien no se difundió la identidad, tenía diferentes cuentas sociales para llevar a cabo actividades pedófilas.