MOSCÚ.- Las autoridades del Kremlin, en Rusia, fueron interrogadas acerca de una serie de Tweets que lanzó el presidente estadounidense, Donald Trump, y en su respuesta realizaron un pedido clave hacia él: abstenerse de imponer sanciones.
«Todos sabemos que en los últimos tres años, Trump ha dicho en repetidas ocasiones que Moscú y Washington deberían llevarse bien. A lo mejor, no nos damos cuenta qué sentido él le dio a estas palabras. Por supuesto, llevarse bien no significa introducir sanciones adicionales, llevarse bien no significa ignorar los intereses de los demás. Probablemente, debería ser otra cosa», expresó Dmitri Peskov, portavoz del organismo ruso.
En la misma línea, el funcionario remarcó que la postura de Trump es volátil, por lo que es dificil poder hablar sobre la relación real entre ambas naciones más aún al tener en cuenta que se aproxima las elecciones en Estados Unidos.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1124359594418032640
El tweet del mandatario americano se emitió a principios de mes luego de una conversación telefónica que mantuvo con Vladamir Putin, presidente de Rusia. En concreto, el texto decía: