Madrid colapsa por manifestaciones contra el Gobierno

0
172

MADRID.- Las protestas contra el gobierno de Pedro Sánchez cada vez son más recurrentes en uno de los países más afectados por la pandemia en el mundo, con casi 30.000 muertes y el segundo con más contagios hasta el día de ayer.

Vox, el partido de ultraderecha, convocó una masiva protesta contra la gestión del gobierno en la crisis sanitaria, social y económica por la pandemia de COVID-19 y la utilización del estado de alarma para impulsar “una agenda comunista”.

Miles de conductores tocando la bocina de sus coches y sacando banderas españolas por sus ventanillas desfilaron por Madrid colapsando la capital española.

En el punto de encuentro, en la Plaza de Cibiles, se encontraba Santiago Abascal y los máximos dirigentes de esa formación política. Los manifestantes pidieron la dimisión del presidente Pedro Sánchez y del vicepresidente Pablo Iglesias por su gestión ante a crisis del coronavirus.

Abascal aseguró que el pueblo español “es el que señala el camino”, por lo que recordó al Gobierno de Sánchez e Iglesias que “pobre de aquellos que no escuchan al pueblo y lo desprecian”.