MADRID.- Una mujer de 30 años se suicidó el sábado pasado en Madrid, España, luego de enterarse que un video íntimo suyo fue divulgado entre los 2.500 empleados de la empresa donde trabajaba.
A mediados de la semana pasada la mujer, llamada Verónica, se enteró de que la filmación estaba en manos de sus colegas, sin embargo la situación se agravó cuando se enteró que había llegado a su marido.
«Ella quería que la historia pasase, que la gente dejase de hablar cuanto antes e intentar otra vez estar tranquila pero cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando, a ella se le cayó el mundo», detalló un compañero de trabajo.
El testigo comentó también que muchos empleados iban hasta el puesto de trabajo de ella para ver quién era entonces la protagonista del video, una acción que ella denunció en recursos humanos sin embargo no sirvió. A raíz de la presión, el día viernes Verónica sufrió una crisis de nervios y se vio obligada a retirarse antes del establecimiento. El día sábado se suicidó.
A criterio de su compañero todos los empleados son responsables de la muerte, incluso la empresa ya que fue notificada de la situación que se vivió durante casi una semana y no supo solucionarla. Verónica, de 30 años de edad, era madre de dos niños. El nombre de la empresa responsable no fue difundido, así como tampoco su rubro.