Netflix continúa incursionando en los videojuegos

0
205
Netflix

TECNOLOGÍA.- Tras hacer oficiales sus intenciones de expandirse hacia el negocio de los videojuegos, Netflix anunció la compra de Night School Studio, el equipo detrás de títulos como Oxenfree y Afterparty. 

Si bien no se conoce el monto de la adquisición, el estudio de videojuegos aseguró estar contento de pertenecer a Netflix. 

“Nos inspira su audaz misión de establecer un nuevo listón para contar historias en los juegos”, dijo el servicio de streaming en un comunicado. 

La compañía consignó que seguirá trabajando con desarrolladores de todo mundo y fichando a talentos de la industria “para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos diseñados para todo tipo de jugadores y cualquier nivel de juego”. 

La empresa recordó que los juegos se incluirán como parte de su suscripción a la plataforma de series y películas, Netflix. 

Esta adquisición forma parte del impulso continuo de Netflix hacia el mundo de los videojuegos. Cabe recordar que a principio de este año, la compañía concretó la contratación de Mike Verdu, anteriormente de EA y Oculos para dirigir el proyecto.