WASHINGTON.- El ataque ocurrió en un bar de la ciudad estadounidense de Kenosha, Wisconsin, y dejó tres muertos y dos heridos, reporta la prensa local.
El sheriff del condado de Kenosha confirmó que el tiroteo tuvo lugar en el bar Sommers House Tavern a las 12:42 a.m. Afirmó que tres personas recibieron disparos y murieron en el lugar, otras dos resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital.
#Kenosha #Wisconsin #SomersHouse #Shooting
Media release by KSD ⤵️⤵️⤵️#Somers #KenoshaCounty #Shootings #massshooting #massshootings #TavernShooting#BarShooting pic.twitter.com/sf8yduUySi
— Michael Barthel (@RealMiBaWi) April 18, 2021
Las Autoridades no tienen bajo custodio a nadie en este momento. El sospechoso se describe, según informes preliminares, como un hombre afroamericano.
Investigation ongoing at Somers House on Sheridan Road, as police continue to search for a suspect in tonight’s shooting in Kenosha County #Kenosha #Wisconsin pic.twitter.com/CVcjIUvLJr
— Brendan Gutenschwager (@BGOnTheScene) April 18, 2021
El pasado viernes al menos nueve personas murieron por los disparos que se produjeron en una oficina de la empresa de envíos FedEx en la ciudad de Indianápolis, medio oeste de Estados Unidos.
Dos días antes, un hombre mató a una persona e hirió a cinco en Bryan, Texas.
Asimismo, el pasado 7 de abril, en un tiroteo en Rock Hill, Carolina del Sur, murieron cinco personas, dos de ellas eran niños.