WASHINGTON.- Un tiroteo en la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois provocó esta madrugada trece heridos y de ellos cuatro están graves, informaron hoy los medios locales.
De acuerdo con el diario Chicago Tribune, la tragedia ocurrió en el vecindario de Englewood durante una fiesta en conmemoración del cumpleaños de un joven asesinado a tiros en abril último.
Chicago: @Chicago_Police are investigating a #MassShooting after 11 people were shot while attending a party at a home near 57th and May:
-Officers applied at least one tourniquet
-Some victims were self-transported to area hospitals#Englewood pic.twitter.com/enYPzVZcxD— Captured News (@CapturedNews) December 22, 2019
Según Fred Waller, jefe de patrulla de Policía de la urbe, precisó que tras una reunión conmemorativa estalló una dispuesta, lo cual dio paso a disparos y varias personas fueron a la calle, donde definitivamente hubo dos tiradores agregó.
“Parecía que estaban disparando al azar a quienes salían de la fiesta, expuso.
El segundo tiroteo ocurrió también en la madrugada en el centro de Baltimore y dejó al menos siete personas heridas.
La policía señaló en su página de Facebook que agentes respondieron a la denuncia de un tiroteo Una vez que los elementos llegaron al lugar encontraron cuatro víctimas con heridas de bala.