TECNOLOGÍA.— Vivir, trabajar y jugar en una realidad alternativa requiere financiación, y eso significa invertir en criptomonedas. Así como hay varios metaversos para usar, también existen múltiples monedas digitales.
Comprender las opciones, las diferencias, los pros y los contras del metaverso criptomonedas puede ayudarte a tomar la mejor decisión de inversión para tus necesidades.
Decentraland (MANA)
Decentraland es una plataforma de realidad virtual que te permite comprar, vender y administrar tu propiedad virtual llamada LAND y es una opción para probar metaverso y criptomonedas.
🔥Bombazo🔥
El @AustralianOpen, ha anunciado su incorporación al #Metaverse de la mano de @decentraland 🥳🎾🔥
Convirtiéndose en el primero de los 4 Grand Slam en incorporar esta tecnología 🙌😁 #AusOpen #Metaverso #NFT pic.twitter.com/XgHzUODlH8
— Healthy Pockets (@healthy_pockets) January 6, 2022
Puedes crear y desarrollar tu mundo de la forma que deseas y explorar esta versión del metaverso desde la comodidad de tu teléfono, computadora o casco de realidad virtual (VR), y así invertir en criptomonedas.
Para comenzar, necesitarás Descentraland MANA. MANA es la cripto nativa que se utiliza para darle el poder de acceder a aplicaciones interactivas, pagar bienes y servicios o invertir en más propiedades.
MANA es un criptográfico bien establecido y está ampliamente disponible, lo que lo hace muy atractivo incluso para los usuarios más novatos en metaverso y criptomonedas.
El metaverso asociado a Decentraland también ofrece emocionantes oportunidades interactivas para los usuarios, como conciertos y festivales, con vibrantes lugares de entretenimiento que rivalizan con los que se encuentra en el mundo real.
The SandBox (ARENA)
El SandBox es un mundo virtual donde podés comprar y vender terrenos virtuales y otros activos usando monedas metaverso llamadas SAND, y es una alternativa entre las criptomonedas.
Puedes crear y transformar cualquier cosa que puedas imaginar, monetizando tu experiencia virtual a través del poder de la criptomoneda Sand. Sandbox está respaldado por Softbank, una de las empresas de inversión en tecnología más influyentes de la actualidad, que apuesta al metaverso y activos digitales.
Un metaverso de jugar para ganar, The SandBox te permite elegir cómo lo empleas. Podés generar tu propio juego, jugar otros juegos, poseer un terreno virtual y recolectar, crear o tomar el control de una propiedad, con opciones abiertas en metaverso y criptomonedas.
Star Atlas (ATLAS)
Star Atlas te da el poder de llevar tú experiencias más allá de lo terrestre. Aquí, las estrellas son tu límite y podés explorar todo un universo de posibilidades, entre ellas invertir en criptomonedas.
Podés tomar una nave espacial personalizada y adentrarte en un metaverso único, unirte o crear una facción y desarrollar un mundo que es todo tuyo. Es una variante muy creativa.
ATLAS es el token que alimenta este metaverso. Se ejecuta en la cadena de bloques de Solana y es la clave para nuevas perspectivas y posibilidades emocionantes.
El blockchain de Solana es rápido, seguro y protegido, como Ethereum, pero es más descalabre y menos costoso para metaverso y criptomonedas.
Axie Infinity (AXS)
Axie Infinity tiene más de un cuarto de millón de jugadores diarios. Los jugadores poseen tokens, llamados AXS, que les dan una participación en la propiedad y el funcionamiento del juego y en esta variante de metaverso y criptomonedas.
Los jugadores pueden construir reinos, buscar recursos raros y buscar tesoros. Los más comprometidos en esta actividad obtienen recompensas a través de la cadena de bloques.
Compiten para ganar monstruos llamados Axies, que son tokens no fungibles (NFT) que se pueden comprar y vender fuera del juego y ofrecen una alternativa de metaverso y criptomonedas.
Los ejes pueden variar desde alrededor de 150 dólares hasta más de 100.000 dólares dependiendo de la rareza en esta alternativa de metaverso y criptomonedas.